Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Colectivo Activo de Personas con la Experiencia del Trastorno Mental
    0 0
  • 05/29/17--21:50: La vida no es color de rosa
  • Aunque nos parezca que esto de no trabajar es un chollo para muchos de nosotros, se nos hace un mundo a la hora de decírselo, aunque sea al familiar más cercano.

    0 0
  • 10/10/17--23:02: Autolesión
  • Hubo un periodo de mi vida en que no podía más, todo me sobrepasaba, todo me venía grande, me sentía muy perdida, no encajaba en ningún sitio.

    0 0

    No. No tendré un hijo. Seguramente. Un acontecimiento que se cataloga como “lo mejor en la vida” en opinión de la mayoría.

    0 0
  • 03/20/18--00:15: Mi razón de ser
  • Desgranando, uno a uno, mis sentimientos hacia la gente que me acompaña y disloca todo entramado, que está allí, que se hace notar y que se hace notoria es cuando adivino la lucha que nos une contra el estigma en salud mental.

    0 0
  • 07/09/18--23:12: Perdonar a nuestros verdugos
  • Tenemos que perdonar a nuestros monstruos para que la rabia y el dolor que sentimos no nos destroce por dentro y podamos seguir viviendo en lugar de seguir sobreviviendo. Pero, ¿y si decidimos no perdonar?

    0 0

    Voy a hablar de las diferentes etapas por las que pasa una persona con sufrimiento psíquico y sus familiares, entendiendo que estamos haciendo un duelo.

    0 0

    Recuerdo mentir por miedo. Tenía miedo a que mi madre se enfadase por todo y por nada, por lo que empecé con respuestas que pensé que no iban a ser cuestionadas y serían aceptadas, a costa de no hablarle de forma sincera.

    0 0

    Me gusta la gente que va de cara, la gente que lucha por sus ideales, por aquello que cree justo, porqué hoy en día queda poca gente así.

    0 0

    Estoy filosofando conmigo misma sobre la forma en que la publicidad, muchos profesionales de la salud mental y escritores de libros de auto-ayuda, nos aleccionan sobre la forma correcta y rápida de conseguir la felicidad absoluta.

    0 0

    Llega un momento en la vida en que después de todo lo vivido, y todo lo que he pasado, lo que pueden llegar a decir o pensar de mí… ya me resbala bastante.